En este diario de viajes compartiré algunas de mis vivencias sobre los diferentes lugares en los que he vivido: Madrid, Londres, Montevideo, Harbin y ahora Moscú. Cuando hable de alguien no pondré su nombre, si alguna vez patino confío en que me disculpéis. En la medida de lo posible y de que me apetezca, trataré de que el título o algunas palabras de cada entrada estén relacionados con diversos aspectos musicales y contengan enlaces para que podáis escuchar canciones. Espero que os entretenga.

La mosca


Esta puñetera mosca está en mi cuarto desde ayer. Ni se marcha ni consigo cazarla. Me ha despertado varias veces durante la noche y me sigue fastidiando la mañana. Pensaba que en esta isla no sufriría la misma suerte que mis sobrinos en el campo...

2 comentarios:

Por favor, comenta con educación y respeta el hecho de que no incluya nombres de otras personas.